Navegamos para cruzar fronteras

lunes, 28 de octubre de 2013

MARTES CORTA EL CIRCUITO, elige teatro ven a Mashara




Estamos de vuelta, de encontrarnos con los Audaces Teatro de Arequipa, con quienes estuvimos celebrando sus 45 años de creación y resistencia teatral. Ahí con una franja de preguntas, de historias mínimas e imprescindibles de tanta familia grande queremos seguir esta fiesta en Mashara, y agradeciendo a todas y  todos los que abrieron  y  abren el corazón  alma en su creaciones, alentando a la utopía esa que se teje en nuestro arte con memoria y familia, con rebeldía ante el día y sus industrias, con pasión a pesar de tanta guerra dentro y fuera de nosotros, a pesar de las secuelas egoístas y frágiles a las que siempre volveremos, y aunque el diálogo parezca iniciarse y morir en el instante, volvemos a entregarnos al AMOR. Este es nuestro otro AJUTAP, nuestra peregrinación por una de las historias del teatro del de grupo peruano que como fuente más allá de todo tiempo pálido son fuente Origen y es más de lo que se puede percibir. Gracias Audaces por esta hermanad en la que nos reconocemos comuna con los Barriadas, Espacio Libre, Juan Ayala “El cronista”, Julio César Florez, Jaime Lema, Ave Fénix, Luis Kanashiro, Bruno Ortiz, Miguel Almeyda, Desierto Picante, a quienes desde nuestro ser mujer, de comuna intercultural de artistas, de itinerancia, incertidumbre y espiritualidad de la creación queremos ofrecerles estas funciones de noviembre en MARTES CORTA EL CIRCUITO.  
Porque nuestra marcha hacia el XVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA DANZA EN MARACAIBO es también gracias a la lucha de esta familia por afirmar identidad a nuestro teatro y con esa tarea pondremos en los dos siguientes MARTES, las dos obras invitadas a Venezuela, obras de teatro en Festival de danza.
Tendremos este martes 28 de octubre y 5 de noviembre “a-las de Lata” (acústica), y para el 12 de , “MAREMAR”, siempre a las 8 de la noche, con un ingreso libre para al final  pasar el sombrero.
noviembre estará la obra sobre mujeres e inmigración
Corta El Circuito y decide TEATRO los martes en Mashara, calle Víctor Criado 2796 Urb. Elio Cercado de Lima.