Navegamos para cruzar fronteras

sábado, 12 de marzo de 2011

Para seguir aprendiendo:"Mujer Habitada" 2011


Este programa se ofrece para reencontrarse con lo valioso, desafiante, poético, cotidiano, filosófico, orgánico, divertido,lúdico, placentero, denunciante y amante que es ser las mujeres que deseamos. Ejercitando el silencio y el movimeinto es posible reconocer que el cuerpo está habitado por pensamientos, emciones, deseos, sueños, represiones, dolores, alegría. Y cuanto más concozcamos lo que habita en una mejor podemos actuar . .....con noostras.
Cada taller tiene una duración de 8 horas pueden realizarse en jornadas de un día o dos, en 4 sesiones, siempre de acuerdo al requerimiento del grupo- Llos talleres de cada nivel se ordenan deacuerdo a la necesidad de las partciicpantes.
Son de dos niveles
Nivel Iniciación:
*DESDUDAR el AMOR, prevención contra el maltrato
*HABITAR EL SILENCIO, corpografía de la expresión
*MANDALA: Juego, danza y equilibrio
Nivel II Profundizació:
*MEMORIA: universalidad de lo cotidiano
*PERFUME: disfrute, poder y libertad
*TEATRO MUJER, creación colectiva (duración por coordinar)
NIVEL: VUELO
* Tan lejos y tan cerca: acompañando a otras (este taller es para formar dinamizadoras del diálogo y del encuentro. Este nivel requiere una mayor compromiso que brota de una vocaión de servicio, su duración es de 12 sesiones de dos horas.

Partciipantes: instituciones, asociaciones, ONG, grupos, escuelas, congregaciones religiosas, personas asociadas por amsitad, barrio, trabajo.

Consultas e información a masharateatr@yahoo.es